Cabañas Monggini

atractivos cercanos

valdivia

atractivos cercanos

Distante 842 km de Santiago, la capital del país, Valdivia es un alto obligado en el trayecto por la Carretera Panamericana. Las suaves ondulaciones del camino ofrecen la oportunidad de ver paisajes diferentes a medida que se avanza, combinando el rumor de arroyos y ríos con el verdor de sus campos cultivados y pequeños bosques intermitentes.

Valdivia fue fundada el 9 de Febrero de 1552 y se encuentra inmersa en una cuenca hidrográfica que cuenta con más de 130 kilómetros de vías navegables. Su topografía es irregular y su diseño sigue las curvas del río Calle Calle, situación que da origen a múltiples rincones sorprendentes por su rica arquitectura, legado de los antiguos colonos alemanes.

La ciudad de Valdivia basa su economía en diversas actividades industriales, artesanales, forestales, la construcción naval y el turismo. Los productos típicos, como mazapanes, chocolates, licores y cerámica son una faceta que llamativa y brindan la oportunidad de deleitarse con su tradición y calidad particular.

lugar_489_0103201904035232

Parque Oncol

parque_saval_municipio
Parque Saval
291046489_289dfdb8dd_b
Mercado Fluvial
maxresdefault
santuario carlos anwandter
botanico
Jardín Botánico
Niebla-scaled
Balneario de Niebla
vmsjr48525g21
Bahía de Corral